Skip to content Skip to footer

King 11 EV

King11 EV presenta una imagen completamente nueva con características sobresalientes. El motor de tracción tipo sincrónico de alta potencia ofrece un par de salida máximo de 3500 Nm. Su autonomía es de 1kWh, por kilómetro y cuenta con baterías de alta tensión, marca CATL, tipo LFP, con una capacidad total 350kWh.

También cuenta con un sistema de regeneración de carga por medio del frenado en pendientes. Con los ejes de portal de rueda ZF y la optimización de peso ligero, el consumo de electricidad y energía se reduce significativamente, lo que garantiza un alto rendimiento económico

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 22488

Descripción

El bus eléctrico marca King Long es un vehículo imponente a la vista con 11 metros de largo y 2.5 metros de alto. Diseñado con una línea lateral concisa de la carrocería, aspecto lujoso, luces de marcador de contorno y ventanas de visión amplia. El interior ofrece un terminado ergonómico, ideado para ofrecer una experiencia acogedora a los usuarios.

El bus eléctrico puede transportar a 45 pasajeros y está equipado con variedad de comodidades como: refrigerador incorporado en el tablero para bebidas frías, asientos Marco Polo para aliviar la fatiga del viaje, pasillo ancho para un movimiento fácil, luces nocturnas de pasillo largo para un movimiento más seguro, maleteros hidráulicos, entre otras bondades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “King 11 EV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *