Skip to content Skip to footer

King 12

El exterior de los autocares grandes de la serie XMQ6112AY de 11 m y 43 plazas tienen un aspecto elegante. El diseño moderno en el cuerpo lateral agrega algo de dinamismo efectos, dando el impulso poco común de los autocares y la flexibilidad y delicadeza de un minibús a XMQ6112AY.

Interior del autocar de 11 m y 43 plazas Cada detalle en el interior XMQ6112AY está diseñado después de una cuidadosa consideración. Lámparas de ambiente estético, delanteras y traseras La estructura de techo formada optimizada y el diseño cuidadoso del espacio interior juntos crean un ambiente más cómodo espacio de conducción para pasajeros.

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 22473

Descripción

Calidad ejemplar y con visión de futuro XMQ6112Y se basa en una gran cantidad de estudios de casos de operaciones de mercado, una visión profunda de las necesidades de los clientes para la actualización de las operaciones, reuniendo la excelente fuerza de investigación y desarrollo de Kinglong y la búsqueda de calidad de Seiko, y uniéndose a las principales marcas de piezas de la industria para crear un arma operativa para los mercados de turismo, transporte de pasajeros de corta y media distancia, desplazamientos grupales y arrendamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “King 12”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *